sábado, 25 de febrero de 2012

AMOR DE VERANO....

sii...este verano , contigo, fue algo por un momento bonito y especial, pero sabes que?fuiste tu el que destruiste esa magia porque tenia muchísimas ganas de verte siempre, pero no cuando siempre son celos, celos y mas celos. Cosa que no me gusta nada, si no te fiabas de mi ...entonces porque me decías  te quiero...te amo, me mandabas a principio de septiembre al irme al instituto mensajitos de buenos días mi amor, espero que tengas un buen día, y esas cosas son las que luego mejor recordare, y no recordare porque todo esto acabo, pero es que si sigues así, no se como vas a poder tener otra persona que te quiera. entiendes?....los celos que son ?nada....solamente cuando te fías mucho de esa persona es cuando no tienes ni celos ni nada...y es que yo misma reconozco que alguna vez tuve celos este verano, pero ni me enfade contigo por ello ni nada por el estilo, porque luego pensaba , si es que eres tu...tu nunca arias nada, lo se porque me quieres y me lo demuestras cada día...pero es que llego un punto en el que el agobio era máximo...y dije que no. ya no mas. pero no me arrepiento de nada, solo quiero empezar de nuevo , vida nueva, amores nuevos, nueva.......salir de fiesta....disfrutar cada movimiento que daré con personas nuevas, sentirme libre, amar, querer, y conocer a alguien en una fiesta, y que al día siguiente me llame indirectamente para desayunar...como contigo....y pasar una tarde preciosa, porque no te voy a olvidar nunca aun que todo acabo así, pero creo que fue lo mejor para los dos, si fue lo mejor..y no me arrepiento de ello....pero se que te quiero y que no te voy a olvidar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario