viernes, 24 de febrero de 2012

sabes que estas cerca....

Y es que es un sentimiento tan grande cuando te miro y siento eso con tanta fuerza dentro de mi, algo que quiere salir y enfrentarse contigo. algo que tiene tantas ganas de rozar tu piel, tus labios y acaso mi mirada con tus ojos. y es que siento tantas cosas cuando te veo,siento ...un parpadeo que no para de moverse en mi estomago, pero a la vez la sangre de todo mi cuerpo se acelera, y empieza a correr a 1000 por hora, la cual creo que me a salir por cualquier sitio, y en mis piernas eso llamado músculos me empieza a temblar....tanto como si me hubieras puesto un vibrador dentro. 
y porque me haces esto?porque siento eso cuando te veo, si me besas y me derrito, y se que cuando yo te beso tu mejilla lentamente y a la vez te cojo el raso de tu camiseta mientras voy tocándote un poco de tus fuertes abdominales, se te electrocuta todo.....y la sangre te va a tanta fuerza que me cojes suavemente de mi mejilla con tu mano..y me apartas el pelo de la cara, mientras tus labios se van acercando a mi cara lentamente y cuando siento esa sensación de placer, y amor, siento que estoy en las nubes acompañada de la persona que mas quiero..en el mundo que eres tu. tu, si, esa persona que me a tenido despierta hasta las 6.00 de la mañana, esa persona que me hace ponerme como un flan, y cuando estamos solos en tu casa, y el ras de la camiseta se sumerja en el cinturón, y del cinturón al botón, del pantalón y de ay a unos lentos besos por mi cuello los cuales hacen que mi cuerpo ya fluya a toda velocidad por tu cuerpo, y esa sensación solo me la haces tener tu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario