sábado, 25 de febrero de 2012

Buenos dias princesa....

Hoy sábado después de comer, un día bonito y soleado,....como empezando la primavera casi....y es que ahora mismo me encantaría que estuvieras aquí conmigo...como antes, .....sentir cuando nos poníamos en la sillas de porche a tomar el sol juntos, y yo te echaba esa cremita,.,...esa que tanto decías que olía tan bien, y entonces a la misma vez nos besábamos tan intensamente y mi hermana pequeña.  se reía...ajjaja y decía buagg...y tu le dabas un besito en la frente jajajaj y me encantaba....lo perfecto que era todo, pero un día como hoy no te tengo...y me encantaria que a esta hora... estuviéramos como antes tomando el solecito en una hamaca abrazados mientras tus manos se deslizaban por todo mi cuerpo y tus besos eran interminables.
y ahora miro y no estas y realmente me siento sola, necesito alguien que me de esos besos, que en este tiempo me acaricie...me mime....necesito  a alguien que me quiera....pero en fin... habrá que esperar al verano que pronto llegara....si , ya pronto llegara....espero que todo me vaya bien de momento pero me encantaría que ahora mismo estuviéramos juntos, y es que eramos almas tan gemelas, ......era mágico, y entonces cuando llegaba el verano íbamos a la playa juntos, y nuestras familias ...jajajaja....y con mi hermana pequeña...y entonces cada beso en el agua, allí dentro ....encima de ti, y cuando siempre me echabas agua antes de acostumbrarme al agua....(jajaj me fastidiaba un montón pero me encantaba porque ponias esa sonrisa que tenias tan bonita)y es que tenias esa boca tan sumamente bonita.......que me encantabas.
y entonces cuando saliamos comiamos en la playa...con todos, un poquito de sandia, y entonces nos volvíamos a meter al agua, jajajaja y en cuanto veia un pez grande me subía encima tuya..y tu te reias un monton de mi,....jajajajaja me acuerdo perfectamente y me acuerdo tambien como me tocabas el culo en el agua mientras nos besábamos intensamente ...tan suave lo hacias, todo tan a lo suave como tu-....pero en realidad tenias unas ganas locas, de cogerme y llevarme a la arena y tocarme todo..jaja y me decías al oído mientras "eres perfecta"y a mi no me salian ni las palabras, y eso es lo que te hacia ser especial para mi, hacías que ni me salieran palabras , porque todo lo decia con los hechos.y es que despues de un dia entero, en la playita con la familia , cuando ya nos habiamos puesto morenitos, entonces venia la tarde....cuando nos íbamos a la casa de la playa , nos poniamos guapetes, y tu olias tan bien a ese perfume que me encantaba que te echabas (calvin klein , one shock) y yo....y me decias.pero que guapa que estas .....y me agarrabas de la cintura, y eso me encantaba, entonces ya nos ibamos con todos, con todos los amigos..,jajaja y hacíamos de todo, y es que esos momentos no los olvidare,porque fueron inolvidables...y este verano sera igual de especial...o mejor. lose.
http://www.youtube.com/watch?v=gDmaX5iCwwY

No hay comentarios:

Publicar un comentario